Logo-METICSA-curvas.png

¿Quiénes Somos? 

METICSA, desde 1988, es la empresa líder en reparación, reconstrucción y recuperación de piezas de maquinaria que utiliza la Industria, por medio de los más modernos procesos de metalización y soldaduras especiales.

Contamos con una estructura autosuficiente, capaz de ofrecer un servicio integral, ágil y flexible que nos permite satisfacer con prontitud y calidad las necesidades de la Industria.   



Nuestro personal es altamente calificado y cuenta con una larga experiencia en el manejo de equipos y en la búsqueda de soluciones puntuales. Así mismo, poseemos una planta especialmente diseñada para darle un manejo óptimo a las piezas. 

Nuestra Misión

Somos una empresa que provee soluciones confiables a través de nuestra asesoría especializada en el campo de la metalización en las actividades de mantenimiento, reparación, reconstrucción y recuperación de piezas con una estructura autosuficiente capaz de ofrecer un servicio integral.

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Visión

Durante los próximos 5 años mantener nuestro posicionamiento en el mercado de la metalización cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes garantizando la reducción en los tiempos de entrega y el reconocimiento en la excelencia de nuestro servicio y la calidad.

Nuestra Garantía.

Contamos con el respaldo de TAFA PRAX AIR, EUTECTIC+ CASTOLIN , NORTON CERAMICAL y SAGER, empresas de excelente reconocimiento y trayectoria mundial  en la fabricación de equipos y soldaduras de la mejor calidad, para soportar la garantía que Meticsa otorga a sus trabajos.

Nuestros Valores

  • Trabajo en equipo

  • Compromiso

  • Integridad

  • Respeto

  • Calidad

  • Rentabilidad